12 oct. 2017

No tiene para cuando jugarse tigres vs atlas

Para el Atlas, en lo que va de la campaña van tres partidos postergados, dos de esos compromisos ya tienen fecha para jugarse, pero el suspendido contra los Tigres de la Jornada 8, por la pantalla, aún no.

No hay de otra, los Zorros tienen muy apretado el calendario y jugarán el partido contra los Tigres en cuanto queden eliminados de la Copa MX, así lo aseguró una fuente cercana a la institución rojinegra.

Los felinos quedaron eliminados del certamen copero en la primera fase, pero no estarían dispuestos a jugar en la primera semana de octubre, donde la Liga tiene un receso por la fecha Fecha FIFA por los seleccionados que tienen.

Mientras que el Atlas jugará los Octavos de Final el 24 de octubre contra las Chivas, y en caso de que ahí queden fuera de la Copa, entonces pactarían una fecha para noviembre, tal y como se tenía pensado desde un inicio.

Los Zorros, que son antepenúltimos en la clasificación con sólo 7 puntos de 24 posibles, jugarán el 18 de octubre el pendiente contra Morelia por la Jornada 10.

Además de la presión por el calendarios ajustado, en el Atlas también tienen la urgencia de sumar para salir de la zona roja del descenso, donde son penúltimos sólo por encima del Veracruz.