25 sept. 2017

¿ el equipo de rayados Monterrey será campeón?


Suma 20 puntos, tiene 16 goles a favor y sólo 4 en contra, van invictos con 6 partidos ganados y 2 empatados y son líderes de la competencia… ¿Va que vuela este Rayados para campeón?

Los dirigidos por Antonio Mohamed han tenido un gran inicio, han desplegado un fútbol agresivo, efectivo y con mucho equilibrio, es por eso que se les considera el máximo candidato al título en este momento.

Este conjunto albiazul está teniendo incluso un mejor inicio de torneo que aquel Monterrey de Victor Manuel Vucetich que fue campeón en el 2010, pues con “El Rey Midas” consiguieron 19 puntos, en la misma cantidad de partidos.

La afición regia no se quiere hacer ilusiones sobre si su equipo se coronará esta justa, pues la temporada pasada comenzaron bien y terminaron eliminados por su acérrimo rival, los Tigres de la UANL, por primera vez en su historia.

¿Por qué se ve como serio candidato a Rayados?

1.- El momento: Desde hace varias temporadas los dirigidos por “El Turco” han arrasado en puntos, lo cual los coloca como primer lugar en la tabla de cocientes, una gran cantidad de goles han anotado y en toda la historia del Estadio BBVA Bancomer solo han perdido cuatro encuentros. La Pandilla está hecha una verdadera fortaleza ante su gente.

2.- Poderío ofensivo: Del Apertura 2015 a la fecha los albiazules cuentan con 22 partidos anotando tres o más goles considerando la Liguilla. En promedio, cada 3.8 encuentros Rayados gana por 3 o más goles a su adversario.

3.-Dominio de la mentalidad: Después del torneo de los 37 puntos (Clausura 2016), Mohamed declaró que no pudo levantar a Rayados en lo anímico por su derrota de último minuto ante Pachuca. Por lo que al parecer ahora Monterrey tiene bien claro su objetivo y ha olvidado el pasado.

4.-Jugadores conectados: Tras ver una jugada en la que Dorlan Pabón recuperó una pelota que estaba a punto de salir por la línea de banda para tratar de generar otra jugada de peligro ante Necaxa, nos pudimos percatar de que en realidad el equipo está conectado y con sus objetivos bien claros. Se ve un grupo unido que genera un buen fútbol.

Aunque la mayoría de la afición rayada no quería de nuevo como técnico a Tony Mohamed, los resultados están respaldando el trabajo de argentino.

Tarde o temprano llegará el torneo en que Rayados levante el título… ¿Será en este Apertura 2017?

Veremos…