lunes, 11 de septiembre de 2017

Valencia quiere jugar contra atlas


Para Enner Valencia la suspensión del duelo del viernes entre Tigres y Atlas no fue culpa de los Rojinegros, por lo que al goleador ecuatoriano le gustaría que se celebrara este encuentro.

Este lunes en conferencia de prensa, uno de los goleadores del equipo de la UANL dio su postura acerca del polémico impedimento para que el duelo entre tapatíos y regios se suspendiera, señaló que el tema de la mala colocación de la pantalla del Estadio Jalisco no fue culpa del club Atlas.

“Para mí debería reprogramarse el partido, no fue culpa de ellos, ellos tenían la disposición de poderlo jugar y no se pudo. Si a Tigres le conviene todos los aspectos el partido debería de jugarse”, manifestó Valencia.

Al igual que su compañero Jürgen Damm, a Enner le gustaría que ese cotejo se disputara, pero subrayó que debe jugarse con planteles completos y no en la próxima Fecha FIFA como propone la gente del Atlas.

“Si lo van a poner en Fecha FIFA en donde Tigres tiene la mayor cantidad de jugadores que van a la selecciones van a perjudicar a Tigres, lo deberían arreglarlo entre dirigencias, en donde los dos equipos tengan el plantel completo”, finalizó.

Luego de la práctica de este lunes, el equipo de la UANL se declaró listo para enfrentar este martes al Zacatepec en el Estadio Universitario, en una misión que luce complicada para acceder a la fase de Octavos de Final de la Copa MX.

Best free WordPress theme

Valencia quiere jugar contra atlas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona