25 sept. 2017

Toluca gana con dos goles de canelo


A pesar de tomar ventaja en el marcador por 3-0 a los 31 minutos de la primera mitad, los Diablos Rojos del Toluca terminaron sufriendo con la victoria de 3-2 ante los Gallos Blancos.

En partido celebrado en el Estadio Nemesio Diez correspondiente a la Jornada 9, el equipo mexiquense tomó ventaja con doblete de Pedro Alexis Canelo (26’ y 27’), el segundo tanto gracias a un error de defensa Hiram Mier. Además el delantero Fernando Uribe marcó el tercero a los 31’.

Por la visita descontó por la vía del penalti el ex toluqueño Erbin Tejo, a los 41’, mientras que Everaldo Stum decretó el definitivo 3-2 al marcar con la cabeza a pase de Trejo a los 44’.

El mismo Erbin pudo ser el verdugo de su ex equipo, pero a los 48 minutos desaprovechó un penalti que atajó el portero Luis García, luego de que el silbante Erick Yaír Miranda Galindo señaló una falta inexistente.

El equipo choricero llegó a 16 puntos y desplazó del tercer lugar general al Cruz Azul; mientras que los Gallos Blancos se quedaron con 9 puntos, a 2 del último lugar de la general.