3 nov. 2017

el mismo Fernando Navarro. No obstante

En León pareciera que las cosas son color de rosa, muchos de los titulares indiscutibles viven un gran momento, como es el caso de Mauro Boselli y Elías Hernández, uno líder de goleo y otro sublíder de asistencias de la Liga. Sin embargo, hay quienes están a la espera de una oportunidad en el once de Gustavo Díaz, Tijuana vs Leon en directo
sea como inicial o revulsivo en algún partido, aunque para lograr eso hay que trabajar.

Hoy el propio ‘Chavo’ es consciente del nivel que tiene su cuadro estelar y sabe que el tema de los suplentes “es uno de los puntos a los cual atacar, tener esa sapiencia para poder mantenernos con intensidad y que trabajen muy bien, en el momento más importante de la temporada aparecen, un gol importante, que te dé una calificación, que te dé el pase de una fase, para eso tienen que trabajar porque el futbol es impredecible y en el momento más importante toca la oportunidad”, según lo dijo.

Hombres en el ataque como Maximiliano Cerato, Jorge Pereyra o Álvaro Ramos, por mencionar a unos entre muchos otros, están a la espera de poder aparecer en alguno de los partidos que se disputen, y es que todo indica que el entrenador felino no pretende moverle a su escuadra, hasta prácticamente a los mismos movimientos ha recurrido.

Ante eso, el uruguayo Díaz es bastante claro y acepta que “no hay un partido para ellos, Ver Tijuana vs Leon Gratis ellos tienen que trabajar para aprovechar los minutos cuando les toque. En el partido de Estados Unidos tenemos oportunidad de hacer más cambios, que tengan minutos, en ese partido sí, pero en el torneo no, no hay nada planificado”, adelantó también.

Por lo pronto, este viernes la Fiera visitará a Xoloitzcuintles de Tijuana y el único cambio que se vislumbra es la forzada sustitución de Alexander Mejía, que pudiera ser con Alan Cervantes, con Luis Montes y hacer un ajuste táctico en la delantera o hasta con el mismo Fernando Navarro. No obstante, hay piezas que se ven díficil de mover y para eso tendrán que trabajar todos los ávidos de juego.